nora

lunes, 21 de mayo de 2012

Nora Blanco: Audacityrekin egindako iragarkia.

Publicado por nora en 6:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 22 de marzo de 2012

emotikono

Photobucket
Publicado por nora en 14:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 6 de febrero de 2012

Gimp-ekin egindako CD karatula

Publicado por nora en 23:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 14 de noviembre de 2011

draw

Publicado por nora en 6:44 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

album

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (3)
    • ▼  mayo (1)
      • Nora Blanco: Audacityrekin egindako iragarkia.
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2011 (1)
    • ►  noviembre (1)

egutegia

Datos personales

nora
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: belknap. Con la tecnología de Blogger.